Pretende Paredes recobrar el gol

dep-Esteban Paredes

El delantero chileno Esteban Paredes quiere prender la mecha de su pólvora mojada para hacer gol ante León y colaborar en el triunfo de Querétaro y enfilarlo a la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

“Estoy tranquilo pero a la vez un poco incómodo porque no he podido hacer goles, llevo cuatro o cinco fechas en que no he podido definir, pero debo tener la tranquilidad y la certeza de reaparecer en este juego que sigue”, declaró.

El sudamericano lleva cinco anotaciones en la campaña, la última en la victoria 2-0 sobre el local Cruz Azul, en la jornada ocho y ya van 13.

Paredes quiere despertar ese instinto goleador debido a que considera un partido importante el del próximo viernes ante León, ya que un triunfo enfilaría a Gallos Blancos a la liguilla y, además, por triunfar en el llamado “clásico del Bajío”.

“Tratar de cerrar bien el campeonato, sabemos que tenemos partidos difíciles como este del viernes ante León. Queremos cerrar de la mejor manera para ya pensar en la liguilla.
Sabemos que va a ser difícil, pero ya no tenemos margen de error porque nos están pisando los talones”, declaró.

Follow Us on Social

Most Read