La Máquina pide no convocar a Corona al Tri

dep-cruz azul

Tras la confirmación de la lesión de Christian Giménez, que lo mantendrá cuatro semanas alejado de las canchas, Cruz Azul ha extendido la petición para que Jesús Corona no sea convocado al amistoso que sostendrá la Selección Mexicana frente a Estados Unidos, para que pueda estar presente en el duelo correspondiente a la ronda de semifinales de la Concachampions.

Cruz Azul visitará a Tijuana en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf este martes 1° de abril, y México jugará el 2 de abril el amistoso contra Estados Unidos. Miguel Herrera anunciará estos días su lista de convocados para este amistoso y existe la posibilidad de que llame a tres jugadores del Cruz Azul: Marco Fabián, Rogelio Chávez y Jesús Corona.

“La idea es que Corona se quede y en el caso de Chávez y Fabián es que vayan, los vean y los conozcan se den cuenta de la calidad que tienen”, añadió Manzo.

Manzo dijo que Herrera ya conoce al guardameta y no necesita calificarlo por un partido, algo diferente al caso de Fabián y Chávez.

“Marco tiene una calidad extraordinaria y tanto en selección como en Cruz Azul lo ha demostrado, ya decidirá el técnico, pero nos gustaría que estuviera ahí para mostrarse y deslumbrar a Herrera. Las cualidades las tiene es cuestión de que Herrera le ponga la palomita”, apuntó.

El fin de semana, el Cruz Azul recibe al Atlas, uno de los equipos implicados en el no descenso, en la decimotercera jornada del torneo.

Follow Us on Social

Most Read