Cruz Azul perdió el invicto en casa ante el Atlas

atlass

Cruz Azul se negó a ser el primer invitado a la Liguilla de manera oficial pero finalmente amarró su calificación pese a que los errores en la defensa provocaron la derrota 1-3 ante Atlas.

  Tomás Boy volvió a hacer de las suyas ante la Máquina celeste. El entrenador de los Zorros sabe cómo vencer a los celestes  gracias a una estrategia que provocó varios errores de los locales.
 
Apenas habían corrido tres minutos cuando un resbalón de Luis Perea en el área permitió que el balón llegara a José Ortigoza, quien dio pase hacia atrás. Martín Barragán aprovechó la jugada y mandó el balón al ángulo en el 1-0.
 
La respuesta de la Máquina llegó al 13’ en una jugada a balón parado. Rogelio Chávez cobró un tiro de esquina que peinó Mauro Formica y en el segundo poste apareció Fabián para empujar el 1-1.
 
Poco el duró el gusto a la Máquina pues un nuevo error del zaguero colombiano, esta vez en la marca, permitió que Ortigoza filtrara el balón para su compañero Maikon Souza. El brasileño se coló entre la defensa y definió con un disparo raso pero potente para vencer a Corona.
 
El último error celeste fue de Gerardo Torrado quien perdió el balón en la salida ante la presión de Rodrigo Millar. El chileno sirvió a segundo poste donde Barragán recibió  sin  marca.
 
El atacante se dio el lujo de driblar al arquero seleccionado nacional y anidar la gajos en el 3-1 final.
 
La Máquina celeste tiene su pase virtual a la Liguilla gracias a que Xolos, el noveno lugar, los puede alcanzar en puntos aunque la diferencia de goles es aún amplia para los cementeros.

 

Follow Us on Social

Most Read