Dallas cae ante Arizona

dep5

Los Arizona Cardinals vencieron 28-17 a los Cowboys que no pudieron contar con su mariscal de campo titular, Tony Romo, por la lesión en la espalda que sufrió la semana pasada.

Los Cowboys sabían que difícilmente contarían ayer con Tony Romo, pero la esperanza de poder jugar con su mariscal de campo titular se esfumó con poco más de dos horas antes del juego. Así, Brandon Weeden sería el encargado de llevar a Dallas a una nueva victoria que los consolidara como líderes del Este de la NFC.

Weeden no tuvo un mal partido la semana pasada cuando Romo salió lesionado, sin embargo, ayer ante la defensiva de los Cardinals no hubo mucho que pudiera hacer. Aun así los Cowboy tomaron la ventaja en el primer cuarto gracias a una intercepción de Tyler Patmon que regresó hasta la zona de anotación y a un gol de campo de Dan Bailey bueno de 52 yardas.

Los Cardinals respondieron en el segundo cuarto con dos anotaciones para tomar la ventaja al medio tiempo 14-10. Carson Palmer lanzó dos pases de touchdown, primero a John Carlson y después a Jaron Brown, para entregarle la ventaja a la visita después de la primera media hora de juego.

Tras un tercer cuarto sin anotaciones y con una intercepción de Weeden cuando se encontraba en la zona roja, en el último cuarto los Cardinals aseguraron el triunfo. Carson Palmer se conectó con Andre Ellington para su tercer pase de anotación de la tarde y Marion Grince acarreó el balón una yarda para poner cifras de 28-10 con cerca de cuatro minutos por jugar. Dallas conseguiría su primer touchdown ofensivo con un pase de tres yardas de Weeden a Dez Bryant.

El triunfo de Arizona 28-17 sobre los Cowboys coloca a los Cardinals con marca de 7-1 con lo que lideran laNFC. Por su parte, Dallas cae a 6-3 y cae al segundo puesto del Este de la NFC con la victoria de Philadelphia sobre Houston.

Follow Us on Social

Most Read