Somos la mejor tercia de triple AAA: Psycho Clown

Foto dep lucha libre

"En Héroes Inmortales hemos perdido una batalla, pero no ha terminado la guerra. Ésta es una rivalidad natural y como bien dijo Cibernético, posiblemente sea necesario que nos enfrentemos para poder dirimir cuál es la tercia número uno de la historia de AAA, porque las dos han sido consideradas así en su momento. Sin embargo, para mí Los Hell Brothers son cosa del pasado, y la actualidad, desde que llegamos a la empresa, somos nosotros, Los Psycho Circus", así lo expresó Psycho Clown.

Luego de lo sucedido en los más recientes eventos, donde Los Hell Brothers (Cibernético, Averno y Chessman) han humillado a Los Psycho Circus.

Además prosiguió, "lo que está pasando entre nosotros y ellos ya se está volviendo personal. Aunque no estuve en la función de Tlahuelilpan, vi cómo humillaron a mi hermano, a mi pareja, Monsther Clown, luego de que él le ganara a Chessman, pero como Los Hell Brothers no soportan el hecho de que superen en buena lid a uno de sus integrantes, lo atacaron.

“Ahí Cibernético dijo unas palabras que se me quedaron en la cabeza: dejó en claro que busca enfrentarse a Los Psycho Circus porque sabe que hemos sido considerada la mejor tercia de AAA, y obviamente somos los enemigos a vencer, en parte por eso, y porque traemos los cinturones del Campeonato de Tercias de la empresa. Sé que andan detrás de nosotros, ya nos declararon la guerra y ese ha sido su peor error. Con Monsther y Murder a mi lado, tengo todo para vencerlos, estoy seguro de que al final La Potencia Mundial va a salir avante".

"Lo sucedido en Héroes Inmortales fue sólo un capítulo. Quizá Chessman o Cibernético han estado en más luchas callejeras que nosotros, y eso les dio cierta ventaja; la diferencia es que Los Psycho Circus sí reconocemos una derrota y aprendemos de ella”.

“Jamás nos rendimos y estamos preparados para cualquier tipo de confrontación con Cibernético y su gente, hablan mal de nosotros y dicen que simbolizamos a esta administración, pues con mucho orgullo. Somos AAA y defenderemos hasta el final nuestra bandera", aseguró Psycho Clown.

Follow Us on Social

Most Read