Sigue con nuevos retos Jaguares Ojo de Agua

Dep Foto Jaguares

Los Jaguares Ojo de Agua culminaron la temporada 2014 de la categoría juvenil AA de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) con una derrota ante los actuales campeones del circuito los Gamos México, por 35 puntos a 0, en juego de la séptima semana.

El partido celebrado en el campo de los Cérvidos de Cuemanco, a un costado de la pista de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, ante un gran ambiente donde los Gamos con el triunfo aseguraron su boleto a la postemporada y donde tendrán que confirmar que están listos para el bicampeonato.

Mientras que los Jaguares Ojo de Agua cerraron la temporada de la juvenil AA, que les servirá de experiencia para prepararse con más ahínco para el torneo del año próximo

Los jugadores de Jaguares Ojo de Agua son: Roberto Carlos Rocha Cabrera (1), Fernando Adrián Palancares Atempa (2), Andrés León Hernández (3), Omar Edgardo Fernández Román (4), Jack Alejandro Guerrero Zaragoza (6), Oswaldo Misael Cortez González (7), Rodrigo Téllez Ramírez (8), Sergio Patricio Alvarado Donoso (9).

Rodrigo Martín de la Huerta Núñez (11), Marcos Irán Bautista Gómez (13), Alejandro González Elizalde (15), Alejandro Rodríguez Rodríguez (18), Oscar Adrián Reyes Linares (21), Ernesto Lazcano Olivares (25), Abraham Alfredo Reyes Prado (45), Francisco Reyes López (47), Luis Abisay Palmas Paredes (50), Homman Bernal Carrillo (51), Julio Alberto Barran Barradas (54), Jounuel Rafael García Muñiz (55), Said Armando Ruiz García (56), Edwin Mayorga Elizalde (69), Salvador Prieto Horta (70), Erick Alberto González Portilla (72), Gerardo Monte Llano (75), José Damián Jiménez García (78), Btian Angelo Hernández Flores (81) y Alejandro Ballesteros Rodríguez (87).

En la temporada Baby, los Jaguares Ojo de Agua ganaron en la categoría Zorros por 25-6 a los Cherokees y empataron a 6 puntos, en la de Castores.

Perdieron los Jaguares Ojo de Agua en la de Ardillas por 6-0 y en la de Castores por 30-0 con los Cherokees.

En la temporada de otoño femenil quinta semana, los equipos de Jaguares Ojo de Agua en las categorías infantil A y juvenil, les toco bye esta semana.

Follow Us on Social

Most Read