Édgar Castillo no le guarda cariño al América

CASTILLO

Jugó para el América en dos etapas, dos torneos en donde no le fue bien, el Clausura 2009 y Apertura 2011, donde no logró tener la regularidad necesaria. Por ello, Édgar Eduardo Castillo, mejor conocido como el "Gringo", jugador hoy por hoy de los Rojinegros del Atlas, dice no guardarle cariño especial a las Águilas y afirma que será un duelo más del campeonato y que desea ganarles sólo porque los Zorros necesitan esos puntos para acceder a la Libertadores.

"América es un equipo que está en los primeros lugares, que está muy bien, que juega muy bien y para mí no significa mucho, pasé por ahí, regresé seis meses, de ahí me voy y regreso, pero no tengo mi mejor etapa en América, para mí no significa mucho, es un equipo más, pero sí me gustaría ganarle.

"Es un equipo grande, igual tiene mucha presión alrededor de ese equipo, hay 50 reporteros por día, pero si no das el ancho ahí, como yo que estuve seis meses, a veces me tocaba entrenar hasta con la Sub-20, por eso me tocó salir", recordó el "Gringo" Castillo.

El lateral izquierdo rojinegro, que tuvo una de sus mejores etapas con Santos Laguna, equipo donde fue campeón, señaló: "Yo duré mucho tiempo en Santos, duré cuatro años, fui campeón, para mí fue algo mejor en todos los aspectos, salí de Santos, tomé la decisión y me fue bien en muchos aspectos, pero nada en lo futbolístico que salí a los seis meses", siguió.

Castillo dijo que irán el próximo sábado a enfrentar al América con toda la intención de obtener los tres puntos, y es que en caso de lograrlos, estarían calificando a la Copa Libertadores, torneo que se ha convertido en una obsesión dentro del seno rojinegro. Pero en caso de que no sea así y Atlas pierda el sábado en el Estadio Azteca, el sueño libertador se estaría esfumando.

"Se nos ha ido en los últimos partidos, nos ha costado, los resultados no se han dado, pero vamos por los tres puntos con un buen funcionamiento", comentó.

Finalmente, el "Gringo" Castillo señaló que la motivación que tienen para ir a la Ciudad de México ante el súper líder es "cerrar bien, estar en los primeros lugares, ganando estaremos dentro de los primeros tres o cuatro, si perdemos nos vamos muy para abajo, si ganamos nos metemos a la Libertadores, esperando que así sea", dijo Castillo.

Follow Us on Social

Most Read