Oferta del Parma por Diego Reyes

DIEGO REYEZ

El sitio A Bola de Portugal destacó en su edición de este miércoles la oferta que el Parma de Italia presentó por el defensa mexicano Diego Reyes, quien todo hace suponer, no se mantendrá en el Porto para el segundo semestre de la temporada.

La oferta del conjunto que marcha en los últimos puestos de la Serie A es de un millón de euros por el préstamo de Diego Reyes, situación que analiza el equipo 'dragón'.

A su vez, se destacan las palabras de Matías Bunge, representante del mexicano, quien aseguró que además de la oferta del Parma, el zaguero cuenta con otras opciones para jugar en caso que la inactividad de Reyes siga.

"Diego Reyes quiere triunfar en Europa. Le gusta mucho Portugal y el fútbol europeo y quiere continuar algunos años a este nivel". Mientras que negó decir qué otras ofertas tendría el mexicano en Europa. "No sería correcto hablar de países o clubes. Especialmente porque propuestas concretas no las hay, apenas peticiones para que clarifique la situación del jugador".

Matías Bunge se reunirá con la gente del Porto a la espera de saber si hay interés del club en buscar una cesión de Diego Reyes en este mercado invernal de pases.

Follow Us on Social

Most Read