Busca reinventarse Angélico

Dep lucha Pag. 22

Uno de los protagonistas del 2014 fue Angélico, quien a pesar de haber sido derrotado en Guerra de Titanes, hecho que significó que perdiera el Campeonato en Parejas AAA junto con Jack Evans, tuvo actuaciones sobresalientes a lo largo del año que culminó.

Por tal motivo, el sudafricano habla con respecto a su accionar en los pasados 12 meses, además de la necesidad de reinventarse en este naciente 2015, en busca de más logros en su ya exitosa carrera dentro de Lucha Libre AAA. Aquí las palabras de Angélico, a unos días de haber iniciado un año crucial dentro de su carrera:

“Fue un 2014 de altibajos, de subidas y bajadas, fue un buen año a mi gusto, con la presencia de Angélico en eventos importantes como Triplemanía, Guerra de Titanes entre otros compromisos que sostuve en el año que terminó, sé que es ley de vida que no siempre se gana, a veces caes pero no por eso fueron 12 meses malos, al contrario, fue de mucha sapiencia”.

“Las derrotas son sabiduría, siempre tienes que aprender de ellas, pero evidentemente duele desprenderse de algo que te perteneció por tanto tiempo, el Campeonato en Parejas AAA que tuve con Jack Evans fue un parteaguas en mi carrera, pero no me desanimo, al contrario, reconozco que Pentagón Jr. y Joe Líder son dignos monarcas, ojalá más adelante se dé la oportunidad de tener una revancha”.

“El título lo obtuvimos en octubre de 2013, es decir que duramos poco más de un año con él, tuvimos tres defensas, pero lo más importante es que lo portamos con orgullo. La enseñanza que nos deja es de jamás dejar de creer en uno mismo, que la amistad se puede volver hermandad como lo que sucedió con Jack Evans, tengo confianza en que vienen más logros en el año que comienza”.

“El 2015 es una oportunidad perfecta para mejorar en todos los aspectos, ser un luchador más completo, con mejorados movimientos, efectivos castigos que me permitan tener más victorias, le agradezco al público su apoyo, les reitero que el año que inicia es para reinventarme, para ser una mejor versión de Angélico”, culminó.

Follow Us on Social

Most Read