Tras 18 mil participantes la 4ª Carrera Kardias

carerraa

Buscando la participación cercana a los 18 mil competidores, el próximo domingo 15 de febrero, con salida en la Avenida Reforma en la Diana Cazadora, se realizará la cuarta edición de la carrera con causa “Por el Corazón de los Niños de México”, que organiza la

Fundación Kardias A.C. El propósito es apoyar el desarrollo de la cirugía pediátrica en niños y niñas mexicanos de escasos recursos, segunda causa de mortalidad en los infantes.

La carrera fue anunciada por Marcelo Peruggia, miembro del Consejo Directivo de Kardias, el doctor Alexis Palacios, director médico de Kardias, así como la escultural Marisol González y el atleta de salto de longitud, Luis Rivera, ambos voceros de la carrera y Emilio Trabulse, director de mercadotecnia de Grupo Martí, con la conducción del comentarista Antonio de Valdez, quien ya fue invitado por Marisol para que participe aunque sea con carrera y caminata.

La carrera trazada por el Circuito Reforma-Bosque de Chapultepec, tendrá como punto de Salida y Meta la Glorieta de la Diana Cazadora, donde a las 7:00 y 7:25 horas iniciarán las pruebas de 10 kilómetros y 5 kilómetros respectivamente.

Una vez concluidas las pruebas principales, se dará paso a la participación de los niños que, de acuerdo a sus edades, participarán  en el recorrido de distancias de 100, 200 y 300 metros.

Esta ocasión, los voceros oficiales de la 4ª Carrera Kardias son Marisol González y el medallista mexicano en salto de longitud Luis Rivera.

Una vez más se realizará, independiente de la carrera física, la participación de Corredores con Causa, a través de la Carrera Virtual, donde cada corredor avanza un metro por cada peso que recaude, modalidad que se puede realizar por la página de Internet: carrera.kardias.org 

Agradecieron la participación activa de cada uno de los corredores, ya que con su asistencia se ha podido brindar el apoyo para que cada día se atiendan y se salven más pequeños corazones.

Recuadro

Gracias al entusiasmo y entrega de los participantes se ha podido, se ha logrado, procurar en 2013: $1,245,462.00 y en 2014: $1,736,504.00, mismos que se han invertido en más de 2 mil cirugías de niños mexicanos provenientes de familias de escasos recursos nacidos con algún problema en el corazón

La meta para el 2015 es llegar a $2,500,000.00.

Follow Us on Social

Most Read