La ola de la mercadotecnia

columna tres dedos

Ante la crítica situación que vive el conjunto del rebaño sagrado, la directiva del Club se ha visto orillada en caer en la mercadotecnia futbolera, para atraer e impulsar a este conjunto que de pronto tiene destellos y de pronto es deprimente el desempeño en el terreno de juego. 

Con un acumulado de 190 partidos de ser el mejor equipo de la tabla de cocientes hoy el rebaño sagrado es el último. Sí, con un total de 190 juegos repartidos en 13 torneos (11 completos), incluyendo el actual, en el que echó por la borda toda la regularidad que había mantenido después de obtener el título del Apertura 2006, el único bajo la era de Jorge Vergara con el mejor equipo que ha mostrado en la actualidad.

Esta situación que poco convence a la afición debido a que este club tiene mucho por dar y es un gran representativo de nuestro país.  

 Lo que nos deja esta jornada son unos encamotados poblanos, unos irreconocibles Tiburones, unos acuchillados Leones y unas encabritadas Chivas que mantienen la jettatura sobre Pumas en Guadalajara. 

Un "Chepo" al que  sería necesario tomarle la presión...debido al sufrimiento que vivió en la cancha, calculo: 180 sistólica, 120 diastólica...

Sin embargo hay que destacar el golazo de la semana que a mi parecer fue el de Marco Fabián sin duda alguna, y bien al menos en ambiente y ánimo, vive sus mejores momentos en muchos meses, ¿Será que habrá servido  la promoción de a $1 la entrada? pues sin duda una buena decisión que atrae al público y alienta a las Chivas. 

Por otro lado en el encuentro del viernes entre Xolos VS América, un jugador nos llamó mucho la atención ¿No creen ustedes que DAYRO MORENO juega muy parecido a CABAÑAS? ¿Será Dayro el próximo refuerzo del club América por el estilo de juego con el que se desenvuelve?  

Lo triste fue que nuevamente se deja en claro la gran desconfianza por jugadores canteranos, por un lado América de la mano de 8 extranjeros y por otro unos Xolos que mantienen su base en jugadores extranjeros. 

PARA SALIR JUGANDO 

El tema de la mercadotecnia se vive en cualquier entorno futbolístico y lo más reciente que

Pudimos ver fue en la entrega de los Globos de Oro Si el asunto va a ser tan simplista como entregar el premio al campeón en turno, podrían ahorrarse todo el poco transparente proceso y dárselo directamente al ganador en la mismísima Final de la Copa del Mundo. 

Ahí se las dejo. 

@Yosoyenrike 

Follow Us on Social

Most Read