Campeones de Squash en NY

squash

Gran actuación tuvo la mexicana Samantha Terán, quien se clasificó a la gráfica principal del Torneo de Campeones de Squash en Nueva York al ganar sus tres partidos de la fase de calificación.

La campeona panamericana y centroamericana de la especialidad derrotó en la segunda ronda de la calificación a la inglesa Sara Kippax, en un duelo que se definió en cinco sets, con victoria para la mexicana por parciales de 14-12, 11-9, 5-11, 6-11 y 11-6.

Posteriormente, en el duelo final por un boleto para el draw principal del torneo, la jugadora capitalina número 33 del mundo, derrotó a la irlandesa Jenny Duncalf clasificada número 19 en el ranking WSA. Previamente, en la primera ronda, Samantha Terán derrotó 3-0 a la estadounidense Cecilia Cortés.

De esta manera, Terán Quintanilla jugará en la primera ronda del certamen neoyorquino, el próximo martes ante la británica Allison Waters, quinta favorita; en caso de ganar, jugaría en la segunda ronda ante la ganadora del duelo entre Nicol David, jugadora número uno del mundo, y la australiana Rachael Grinham.

Follow Us on Social

Most Read