Costosa intercepción da campeonato a Patriotas

contra

Phoenix,Arizona.- M. Butler (21) defensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra se convirtió en el jugador más valioso al interceptar el pase de Wilson (3), en su zona de anotación para darle el campeonato y el trofeo Vince Lombardi, al imponerse por 28 puntos a 24 a los Halcones Marinos de Seattle, en el Súper Tazón XLIX.

Wilson, mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle cometió el peor de su vida, al realizar un envío peligroso a la zona de anotación con menos de 30 segundos, cuando lo principal era anotar y darle la vuelta al encuentro, pero la mala decisión, les quito el ansiado bicampeonato que buscaban.  

Fracturado Jeremy Lane

El esquinero de los Halcones Marinos de Seattle, Jeremy Lane (20), se fracturó el brazo izquierdo y quedó fuera del Súper Bowl  XLIX en el primer cuarto.

Brady y los Patriotas tocaban la puerta de su enemigo, el quarterback de Nueva Inglaterra recibió un golpe, lanzó mal el balón y el defensivo número 20 del equipo rival interceptó el ovoide.

Lane dejó en el terreno a varios jugadores, cuando parecía que escapaba Edelman se le lanzó a los pies, el corner de Seattle puso el brazo acolchonar la caída, pero venció la mano y hubo fractura.

El equipo médico de los Halcones Marinos lo llevó al vestidor para sacarle rayos x, ahí se determinó la gravedad de la lesión y se informó que ya no jugaría más.

Explosivo show de medio tiempo

Explosivo, sensual y original, así se vieron Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot en el show de medio tiempo que llevó a la locura a los seguidores de la NFL en el Súper Bowl XLIX, con su participación durante 12 minutos que hicieron vibrar a los más de 73 mil aficionados que colmaron este escenario.

Nueva marca de Brady

Tom Brady superó al legendario Joe Montana al lanzar su pase número 12 de anotación en los Súper Bowls, el exquarterback de los San Francisco 49ers tenía 11 envíos en su récord personal.

El ‘Súper Tazón’ ha estado lleno de contraste para el mariscal de campo de los Patriotas; primero llegó a seis apariciones en el ‘Gran Juego’; después con su lanzamiento a LaFell a las diagonales acumuló 50 anotaciones en postemporada.

Lo de Brady no fue sólo positivo, hasta el tercer cuarto tenía dos intercepciones, su número más alto en Súper Bowls.

Mientras que las entradas superaban los 7.000 dólares entre los revendedores, el sello en los mismos indica que los precios oficiales son entre 800 y 1.900 dólares.

Los boletos para el Súper Tazón XLIX impusieron nueva marca para el magno evento de la  NFL.

Del costo de los boletos, el 25.2% lo retiene la NFL, cada equipo de los finalistas se llevan el 17.5%; el equipo sede del evento, los Cardenales de Arizona, como anfitriones del partido más importante de la liga obtiene el 5% y cada uno de los equipos restantes, los 29, reciben el 1.2%

Brady el más valioso

Brady fue seleccionado el MVP del partido al conectar 37 pases de 50 intentos para 328 yardas, cuatro TDs y dos pases interceptados; mientras que Wilson tuvo 247 yardas con 12 pases de 21 intentos, dos anotaciones y un pase robado.

Follow Us on Social

Most Read