Nueva camiseta para la selección colombiana

dep copa

Bogotá.- La camiseta que vestirá la Selección de Colombia en la Copa América fue presentada a través de las redes sociales de algunos de los jugadores de este país, entre ellos James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

Además del delantero del Real Madrid y del mediocampista del Chelsea, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, David Ospina, Santiago Arias, Abel Aguilar y Yoreli Rincón son otros integrantes de la selección colombiana que facilitaron sus sitios web para dar a conocer este nuevo diseño de jersey.

"La bandera en el pecho, representada con diferentes tonalidades de amarillo, simboliza la unidad de Colombia bajo el futbol y bajo la camiseta de la selección", explicó la Federación Colombiana de Futbol (FCF) en un comunicado de prensa.

Agregó que "aunque todos los colombianos somos diferentes, estamos unidos por la bandera y el mismo escudo".

Asimismo, la FCF explicó que la camiseta "cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además, está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente".

Por último, señaló que los jugadores, al igual que los consumidores, podrán escoger entre la tradicional camiseta y la nueva", y apoyar al conjunto cafetalero en la Copa que tendrá lugar en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.

Follow Us on Social

Most Read