Como ajonjolí de todos los moles

columna tres dedos

Miguel Herrera se ha vuelto el "ajonjolí de todos los moles", desde comerciales con pericos hasta promoción de Estados del país como Chiapas, esto ya es un abuso, por ello, el técnico de la Selección Mexicana lo han considerado "el héroe mexicano por excelencia".

Este tema ha rebasado la expectativa debido a que el constante interés por las marcas y patrocinadores de liguen al abuso de imagen de este señor, ha dividió su ocupación y ha mantenido la atención en otras cosas y se ha separado de su vocación la Selección Mexicana.

En el pasado mundial, nos dimos cuenta que el abusó de los jugadores por ser la imagen de varias marcas; repercutió en el desenvolvimiento de muchos de los jugadores en el desempeño previo al mundial, ya sabemos cual fue la historia.

Hoy en día dentro del entorno nacional, su personalidad le abre las puertas prácticamente de cualquier lugar: "Es el personaje de barrio que en México tanto se admira, además si le pones la imagen de que es como quien rescató a la Selección Mexicana, al día de hoy, hay tantas marcas que quieren ligarse a él, porque es divertido, desfachatado, pero también es aguerrido, luchón".

"Tiene una gran relación con los medios de comunicación, se apunta a donde le inviten, y tiene un gran trato con la prensa, además de un buen manejo con las redes sociales. El Piojo está manejando bien cuestiones de imagen".

En algunas ocasiones Herrera puede caer en los ridículo, lo que no significa que sea dañino para su imagen: Es aguerrido, muchas veces cae en el riesgo de lo ridículo, pero eso no quiere decir que sea negativo, finalmente es un personaje muy pintoresco, pero bajo esta circunstancia hay que decirle al piojo que lo contaron para un representativo muy importante, no para hacer uso de la imagen, en próximas fechas se avecina la Copa América y a pocos meses de que de inicio no vemos que se este enfocado en el objetivo.

Damas y caballeros, el descenso es cosa de tres: Chivas, Puebla y U de G...Si "El Tibu" va a alguna parte, es directo a la liguilla, con 19 puntos de 27 disputados, una producción de más del 70%...Impresionante. Sí, "El Tibu" no se va...

Cuestión del nivel de profesionalismo de cada quien y del diferente grado de cultura deportiva, principalmente es el elemento fundamental

Para elevar el nivel del futbol mexicano, ya es hora de empezar a mostrar el buen nivel futbolístico, dejar de jugar a medias en cada torneo, y de acostumbrarse a jugar con todo.

¿Es mucho pedir?

PARA SALIR JUGANDO

Herrera lo ha revelado: Édgar Melitón Hernández, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Eduardo Herrera son los rostros que aparecerán en la próxima lista, la cual será aderezada con los “infaltables” ‘europeos’ y algunos “consolidados” de la Liga local, así las cosas a nivel selección.

Ahí se las dejo.

Twitter: @Yosoyenrike

Follow Us on Social

Most Read