Alistan plantilla para Olímpicos

DEP2

Chivas de Guadalajara y “Tuzos” de Pachuca surtieron la lista preliminar de la selección mexicana, categoría Sub 23, que participará en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro.

El entrenador Raúl Gutiérrez convocó a un total de 26 elementos en esta primera lista rumbo a la máxima justa veraniega para comenzar la concentración el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

En la lista destaca la presencia del delantero reynosese Alfonso “Poncho” González.

Para el lunes y martes de la siguiente semana, el “Potro” Gutiérrez ordenó entrenamientos a doble sesión y el miércoles 13 de enero sólo trabajarán en la mañana y en la tarde-noche cada uno de los jugadores regresará con su respectivo club.

Chivas aportó seis elementos: los defensas Hedgardo Marín y Carlos Salcedo, los mediocampistas Carlos Cisneros, Raúl López y Michael Pérez, así como al atacante Ángel Zaldívar.

Además hay otros exelementos del “Rebaño Sagrado” como Erick Torres y Carlos Fierros, ambos delanteros.

“Tuzos” de Pachuca es otro de los clubes que más surtió al equipo “Tricolor”, con el defensa Osvaldo Rodríguez y los volantes Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro.

Follow Us on Social

Most Read