Pega Toluca al campeón Tigres

dep2

La victoria de último minuto con gol de Fernando Uribe al 91' ante Tigres, dejó contento a José Saturnino Cardozo, triunfo que de paso le abolló la corona a los felinos del norte.

"Me parece que fue un muy buen juego. Toluca mereció un poco más porque generamos, llegamos. El rival tuvo una al palo y ellos tuvieron posesión de pelota pero Toluca se planteo bien y al final llegó el premio de último minuto", dijo el guaraní.

A su vez, el estratega paraguayo señaló que su equipo irá mejorando conforme las fechas vayan pasando. Para Cardozo es normal que en las primeras jornadas se vean muchos errores de precisión en las escuadras.

"Los primeros partidos siempre hay muchos errores de todos los equipos por tener poco descanso. Ya después de las quinta o sexta fecha se ve mejor el equipo; más fresco, sólido y con menos errores".

Finalmente, Cardozo habló de la satisfacción de ganarle al Campeón Tigres, pero con mesura y sin polemizar con el equipo de Ricardo Ferretti.

"Siempre viste por lo que significa Tigres, por los jugadores de primerísimo nivel que tiene. Sin embargo, nuestro equipo le emparejó el juego. No nos cansamos de tener paciencia, si no se puede hacer gol en los primeros minutos, también el último es importantísimo", expresó.

Follow Us on Social

Most Read