Texano Jr. Y Brian Cage harán equipo en la AAA Worldwide

dep1

Una sociedad entre Texano Jr. y Brian Cage, que se antoja imposible, y la presentación oficial de Nicho el Millonario, Damián 666 y Pagano, se darán el próximo 18 de abril cuando AAA Worldwide se presente en León, Guanajuato.

El Domo de la Feria de la ciudad recibirá a las figuras de la empresa, como Dr. Wagner Jr. y La Parka, quienes estelarizarán la función cuando enfrenten a Texano Jr. y Cage.

Hay que destacar que el viernes pasado en el Gimnasio Juan de la Barrera se presentó el Megacampeón de la empresa, quien fue vapuleado y bañado en sangre por Cage y El Mesías, por lo que no se sabe qué ocurrirá el próximo lunes cuando compartan esquina los dos primeros.

Por su parte, luego de atacar a los “Perros del mal” en “Rey de reyes” y la semana pasada en la Ciudad de México, Damián, Nicho y Pagano tendrán su presentación oficial con la empresa cuando enfrenten a los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown).

Octagón Jr. hará equipo con Drago y Aerostar para enfrentarse a los monarcas de tercias, “Los Xinetez” (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria), mientras que Angélico y Jack Evans chocarán con Joe Líder-Daga, Australian Suicide-Argenis y Taurus-Hijo del Pirata Morgan, para sacar retadores al cetro de parejas.

Follow Us on Social

Most Read