Mexicano Vargas carga con la derrota de Padres

grandes ligas

El mexicano César Vargas no tuvo una buena tarde ayer ante los Rockies, pese a que sólo permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas, además de dar tres pasaportes, el pelotero nacional tuvo que cargar con la derrota de su equipo, los Padres de San Diego, que cayeron por 2-0 y sufrieron así su octava blanqueada de la temporada en 28 juegos.

El pitcher ganador fue Tyler Chatwood quien lanzó pelota de tres imparables en ocho innings, recetó siete ponches y obsequió una base por bolas, en la que fue su sexta apertura de la temporada.

Jake McGee resolvió de manera perfecta el noveno capítulo para aportar su séptimo rescate en ocho intentos.

Los Rockies consiguieron apenas su séptima victoria en sus últimos 27 compromisos en el Petco Park, y evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Marineros, con su primera barrida en campaña

El sudcoreano Dae-Ho Lee despachó un par de jonrones, uno de ellos decisivo con un hombre en base en el séptimo inning, para que Marineros de Seattle vencieran a Atléticos de Oakland por un cerrado marcador de 9-8.

El de ayer marcó el primer encuentro de los de Seattle con más de un home run, pero también representó su primera barrida en esta campaña.

La victoria fue para el relevista Mike Montgomery (1-0), quien trabajó dos capítulos en blanco en un partido en el que el toletero dominicano Nelson Cruz también sacó la pelota del parque por el conjunto marino.

Lee despachó su tercer y cuarto vuelabardas del torneo, conectados frente al también abridor John Axford (2-1), finalmente el derrotado.

El también relevista dominicano Joel Peralta sacó dos outs en el octavo y el taponero Steve Cishek cerró el noveno para su octavo salvamento del torneo.

Mets arrasan con Bravos

Mets de Nueva York vencieron por 8-0 a Bravos de Atlanta, con blanqueo de ocho innings del pitcher Steven Matz y jonrones del venezolano Asdrúbal Cabrera, el boricua René Rivera y Lucas Duda, este último con dos.

Matz (4-1), que bajó a 0-67 su promedio de limpias, consiguió su cuarta victoria al hilo y guió al conjunto neoyorquino a conquista su sexta serie seguida y el décimo triunfo en los 12 últimos partidos.

El revés fue para el venezolano Jhoulys Chacin (1-2), quien había caminado a su compatriota Wilmer Flores antes del bambinazo de Rivera.

Follow Us on Social

Most Read