Triunfa Fórmula 1 Gran Premio de México como la mejor experiencia deportiva en vivo en el mundo

Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, asistió a los Leaders Sports Awards en Londres para recibir el premio personalmente 

• La carrera en México triunfó por encima de experiencias como el US Open y la final de la liga Overwatch 

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ sumó un logro más a su palmarés tras haber triunfado en la categoría de “Mejor Live Sports Experience” en los Leaders Sports Awards 2019, premios que reconocen la labor de los diferentes y principales personajes de la industria de los eventos deportivos, quienes constantemente innovan para mejorar la experiencia de los aficionados. 

La carrera de F1® en México fue seleccionada entre más de 450 eventos del mundo de diferentes categorías y disciplinas quienes aplicaron para estos reconocimientos. La F1®ESTA fue elegida como finalista en agosto compitiendo contra otras destacadas experiencias deportivas como el US Open 2018, Drone Racing League at BMW Welt, Pool Deck at the Gabba Stadium y Overwatch League Grand Finals. 

Sin embargo, los jueces reconocieron la creatividad y calidad de la celebración del podio del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™, que incluyó una presentación en vivo por el DJ internacional Armin Van Buuren ante más de 30 mil aficionados, al ofrecer a todos los asistentes una experiencia única y del máximo nivel. 

“Cada año nos esforzamos por ofrecer a todos los asistentes a nuestro evento una experiencia memorable que además ponga en alto el nombre de México. Recibir este premio como ‘Mejor Live Sports Experience’ representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores; sin duda esto nos impulsa a seguir trabajando para continuar ofreciéndole a la afición mexicana la mejor F1®ESTA”, aseguró Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™. 

González Compeán asistió a Londres para recibir el galardón durante la ceremonia que se celebró el 9 de octubre en el Museo de Historia Natural de la capital inglesa. Este logro obtenido durante los Leaders Sports Awards 2019 se suma a otros éxitos previamente alcanzados por el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ como los cuatro reconocimientos consecutivos a “Mejor Evento del Año” y los premios como “Promotor del Año” recibidos durante los FIA Americas Awards 

Quedan menos de 20 días para que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ se lleve a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 25, 26 y 27 de octubre. ¡No te pierdas de la mejor F1®ESTA del mundo en México!

Follow Us on Social

Most Read