Cerrará Paola Longoria el 2019 con Torneo Anual “Clásico de Navidad” en Estados Unidos

Se disputará del 13 al 15 de diciembre en Laurel, Maryland

 La raquetbolista número uno del ranking mundial, Paola Longoria López cerrará el 2019 con la disputa de la edición 28 del Torneo Anual “Clásico de Navidad”, en Laurel, Maryland, Estados Unidos.
Longoria López jugará del 13 al 15 de diciembre en el Sportfit Total Fitness Racquet Club Laurel, en la que será la última fecha del año del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT, por sus siglas en inglés).
La tricampeona panamericana iniciará este viernes su camino hacia su título 102, en el evento donde competirá en la modalidad de singles y dobles, junto a Samantha Salas.
Además de Longoria y Salas, también participarán las raquetbolistas mexicanas Nancy Enríquez, Alexandra Herrera, Jessica Parrilla y Montserrat Mejía; así como las figuras de elite en esta disciplina: las argentinas María José Vargas, Natalia Méndez y la estadunidense Rhonda Rajsich.
El Tour Profesional de Raquetbol reanudará actividades con el Abierto de Florida, a celebrarse del 9 al 11 de enero de 2020 en Fort Lauderdale.

Follow Us on Social

Most Read