Unión Laguna dará entradas gratis a personal médico

El Club Algodoneros del Unión Laguna se unió a la iniciativa de

 Pericos de Puebla, de dar acceso libre a sus juegos de temporada 2020 de Liga Mexicana, a todo el personal médico, por su heroica labor en esta emergencia sanitaria por el Covid-19. En sus redes sociales el club guinda dio a conocer su participación en el reconocimiento a todo el personal de salud de la Comarca Lagunera, como un agradecimiento por esa labor que realizan en tiempos de crisis derivada de la pandemia.
El único requisito es que el personal presente su identificación oficial del lugar donde labora, para acceder gratis a los juegos que como local disputará Algodoneros durante la temporada 2020. Pericos de Puebla recién anunció que los médicos, enfermeras y paramédicos tendrán acceso gratuito a sus encuentros como local en agradecimiento por su labor en la contingencia por el COVID-19, pero en Unión Laguna se incluye a todo personal médico, incluyendo las diferentes áreas de los hospitales.
Por ahora sólo resta esperar el anuncio para el arranque de la temporada, que ha sido aplazado debido a la contingencia, así que por ahora no se habla de fechas. Mientras tanto las actividades siguen detenidas en el Club a la espera de que se levante la cuarentena para volver al campo de práctica.

Follow Us on Social

Most Read