Titans y Henry llegan a un acuerdo de 50 millones para cuatro temporadas

Nashville, Tennessee, EE.UU. 15 de julio 2020, - Los Titans de Tennessee y el corredor Derrick Henry llegaron a un acuerdo por un contrato de 4 temporadas y 50 millones de dólares, que incluye 25,5 millones garantizados.

Los Titans anunciaron el acuerdo el miércoles, pero no revelaron los términos. El valor del contrato lo dieron a conocer fuentes cercanas al equipo.
 
El conjunto de Tennesee ahora ha llegado a nuevos acuerdos con Henry y con el mariscal de campo Ryan Tannehill.
 
El contrato de Henry, que promedia 12 millones 500 mil USD por temporada, lo convierte en el quinto corredor mejor pagado de la NFL, sólo detrás de Christian McCaffrey, de los Panthers de Carolina (16 millones); de Ezekiel Elliott de los Cowboys de Dallas (15 millones); de Le'Veon, de los Jets de Nueva York, y de Bell (13.1 millones) y David Johnson, de los Texans de Houston (13 millones).
 
El acuerdo marca un cambio en los planes del equipo, ya que una fuente dijo el martes que no se esperaba que las partes completaran negociaciones a largo plazo antes de que este miércoles se llegara a la fecha límite para jugadores franquicia.
 
Henry ganó el título de la NFL, con Mil 540 yardas la temporada pasada y ha conseguido temporadas consecutivas de más de mil yardas.
 
De todos los corredores de la NFL con al menos 200 acarreos en 2019, los 5.1 yardas por acarreo de Henry fueron la cifra más alta.

Follow Us on Social

Most Read