Campeona de Bádminton espera semifinal "muy pareja"

MEXICO 15 ene 2021.- La campeona olímpica española Carolina Marín, clasificada este viernes para las semifinales del Abierto de Tailandia de bádminton, prevé un partido "muy igualado" contra la surcoreana An Se Young, a la que ha vencido en dos de los tres enfrentamientos que has sostenido.

"Las sensaciones de hoy es cierto que no han sido las mejores pero ha sido súper importante seguir luchando hasta el final", aseguró la onubense tras derrotar a la tailandesa Supanida Katethong por un doble 21-16 y acceder a las semifinales.
 
La campeona olímpica opinó que el de mañana será un partido "muy igualado", contra una jugadora "bastante joven", a la que derrotó por última vez en enero del año pasado en Indonesia (21-17 y 21-6), después de haberlo hecho también en Dinamarca en octubre de 2019 (21-18, 19-21 y 18-21) y con la que perdió luego ese mismo mes en el Abierto de Francia (16-21, 21-8 y 21-5).
 
"Lo prepararemos muy muy bien. Iremos a por todas en esa semifinal y a disfrutarla. Vamos a por ello", señaló en un mensaje en redes sociales.

 

Follow Us on Social

Most Read