Cosecha México plata y onceava cuota olímpica en clavados

Gabriela Agúndez destacó con un tercer lugar en la competencia preliminar de plataforma individual 10 metros; Randal Willars conquistó el subcampeonato en plataforma 10 metros

 TOKIO, 5 de mayo 2021, - Nuestro país sumó su cuota olímpica número 11 en la disciplina de clavados, gracias a la actuación de Gabriela Agúndez García, en la competencia preliminar de plataforma individual 10 metros, en la que logró el tercer lugar general, con 325.65 puntos y su pase a la semifinal, en la competencia que reunió a 36 clavadistas en el marco de la Copa del Mundo Tokio 2021.


Por su parte, la originaria de Baja California, Montserrat Gutiérrez Lavenant, también logró su pase a la semifinal, al concluir en el séptimo lugar de esta preliminar, con 298.10 unidades. Este miércoles competirán en la semifinal a las 2:00 a.m. hora de México y de ubicarse entre las mejores 12, pasarán a la final que se efectuará a las 4:00 a.m. de México.


Por otro lado, la mañana de este martes, el bajacaliforniano Randal Willars Valdez conquistó la presea de plata, tras cosechar 514.70 unidades, en la final de plataforma individual varonil 10 metros.

Follow Us on Social

Most Read