PORTUGAL, 25 de Mayo de 2021,- La jalisciense inició la ILCA Coach Regatta-Round 2, donde se ubicó en la sexta posición; el evento se desarrolla en Vilamoura, Portugal del 24 al 28 de mayo

 Como parte de su gira de preparación por el continente europeo, la velerista Elena Oetling Ramírez, inició actividades este martes dentro de la ILCA Coach Regatta Round 2 2021, la cual significa su último evento internacional previo al esperado arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En su debut dentro de la contienda, que se desarrolla en las aguas de Vilamoura, Portugal, la jalisciense, con boleto en mano a la justa nipona, tuvo un buen inicio al ubicarse en la posición número 6 con un registro de 12 puntos netos de entre 17 exponentes.

Las primeras posiciones estuvieron de la rusa Ekaterina Zyuzina (4), la danesa Anne-Marie Rindom (7) y la uruguaya Dolores Moreira (8); no obstante, mañana, y hasta el viernes 28 de mayo, continuarán las actividades y Oetling Ramírez irá en busca de escalar posiciones.

Previo a este arranque, la velerista, especialista en Laser Radial, disputó la primera ronda de la ILCA Coach Regatta 2021, donde culminó en la posición 29 en la misma sede y, posteriormente, mantuvo un productivo entrenamiento en las mismas costas.

"El entrenamiento sigue aquí en Vilamoura, con buen clima y buenas condiciones para entrenar, con un increíble grupo de trabajo. Han sido días muy productivos, de mucho entrenamiento, de corregir detalles, encontrar soluciones y de seguir buscando esa mejor versión de Elena todos los días", expresó a través de sus redes sociales.

Follow Us on Social

Most Read