Sexto lugar para Carrillo y Padilla en Mundial de Pentatlón Moderno

La dupla sumó mil 450 puntos en la justa que se desarrolla en Egipto; este jueves iniciarán las pruebas femeniles que concluirán el sábado

 El dúo integrado por Duilio Carrillo y Manuel Padilla finalizó en el sexto sitio, con un total de 1,450 unidades, en la final de relevo varonil, que se llevó a cabo este miércoles en el Campeonato Mundial de Pentatlón UIPM 2021, que se realiza en El Cairo, Egipto, con la presencia de 200 deportistas de 50 naciones.

Los pentatletas mexicanos cosecharon 235 puntos en esgrima, tras conseguir 17 victorias, 314 unidades en natación, al cronometrar un tiempo de 1:58.19, un total de 296 puntos en las pruebas de equitación y 605 unidades en tiro-carrera.

A la final de relevos varonil, que no fue puntuable para ranking olímpico, se presentaron 14 binomios de Europa, Asia y América. Este jueves darán inicio las pruebas individuales femeniles, que concluirán el sábado 12 de junio y que otorgarán boletos olímpicos, a las primeras tres competidoras.

Las competencias varoniles, que también asignarán tres pases olímpicos a Tokio 2020, darán inicio el viernes y culminarán el domingo 13 de junio; en tanto que, el domingo se llevará a cabo el relevo mixto.

Follow Us on Social

Most Read