Chicago, 27 de noviembre de 2022: El griego Giannis Antetkounmpo ganó este domingo el duelo particular con el esloveno Luka

Doncic en el 124-115 con el que los Milwaukee Bucks doblegaron a los Dallas Mavericks, en una jornada de la NBA en la que Jalen Brown guió a los Boston Celtics con 36 puntos y en la que el croata Ivica Zubac selló un poderoso doble doble de 31 puntos y 29 rebotes en la victoria de Los Ángeles Clippers.

-CLIPPERS 114 - PACERS 100-

Ivica Zubac dominó con un extraordinario doble doble de 31 puntos y 29 rebotes en el partido ganado por 114-100 por Los Ángeles Clippers contra los Indiana Pacers.

Zubac fue el protagonista absoluto de la victoria de los Clippers y acabó su partido con 31 puntos, 29 rebotes, tres asistencias y tres taponazos en 35.40 minutos en la pista.

El pívot croata se convirtió en el primer jugador desde Shaquille O'Neal en 2004 capaz de aportar al menos 30 puntos y 25 rebotes con un 80 % de acierto en tiros.

-BUCKS 124 - MAVERICKS 115-

Con un doble doble de 30 puntos y once rebotes, Giannis Antetokounmpo lideró al victoria de los Bucks contra los Mavericks, en los que Doncic selló un doble doble de 27 puntos y doce asistencias, con cinco rebotes, sin poder evitar la derrota.

En los Bucks también se lució Grayson Allen, con siete triples y 25 puntos, mientras que el argentino Facundo Campazzo, en los Mavericks, anotó tres puntos en 3.26 minutos en pista.

-CELTICS 130 - WIZARDS 121-

Sin Jayson Tatum, de baja por un problema de tobillo, Jaylen Brown brilló con 36 puntos, el dominicano Al Horford aportó catorce, y los Celtics vencieron a los Wizards.

En el equipo capitalino, el mejor fue Bradley Beal con 30 puntos, mientras que el estonio Kristaps Porzingis anotó 21.

-TIMBERWOLVES 114 - WARRIORS 137-

Steph Curry conectó cuatro triples y se acercó al triple doble con sus 25 puntos, once rebotes y ocho asistencias en la victoria de los Warriors por 137-114 en su visita a los Wolves.

Fue apoyado por los 24 puntos de Jordan Poole, saliendo del banquillo, y por los 21 puntos con cinco triples de Klay Thompson.

En los Wolves, el mejor fue Anthony Edwards, con 26 puntos, mientras que el dominicano Karl Anthony Towns aportó 21 puntos, con cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Los Warriors, vigentes campeones de la NBA, son novenos en el Oeste con su tercera victoria consecutiva (11-10), mientras que los Wolves bajaron a la undécima posición (10-10) tras su segundo revés seguido.

-NETS 111 - TRAIL BLAZERS 97-

En el Barclays Center de Brooklyn, Seth Curry dominó con un siete de diez en triples y 29 puntos, con un 73 % en tiros, a los que sumó tres rebotes, una asistencia y un robo.

Brilló junto a Kevin Durant, protagonista con 31 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, en un partido en el que Kyrie Irving aportó 22, cinco rebotes y seis asistencias.

Curry, Durant e Irving anotaron catorce de los quince triples de su equipo, con Joe Harris que logró el otro tiro de tres puntos.

-KNICKS 123 - GRIZZLIES 127-

Ja Morant selló un triple doble de 27 puntos, diez rebotes y catorce asistencias para impulsar el triunfo contra los Knicks y dar continuidad a la victoria lograda dos días antes frente a los New Orleans Pelicans.

Los Knicks sufrieron su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, pese a los 30 puntos y nueve asistencias de Jalen Brunson.

-PISTONS 94 - CAVALIERS 102-

Donovan Mitchell dirigió a los Cavaliers con 32 puntos y Darius Garland y Evan Mobley aportaron sendos dobles dobles en el triunfo en el campo de los Pistons con el que los de Ohio reforzaron su tercera posición en el Este.

En los Pistons, sin Cade Cunningham, Marvin Bagley logró un doble doble de 19 puntos y diez rebotes.

-HAWKS 98 - HEAT 106-

Bam Adebayo brilló con 32 puntos y ocho rebotes y Tyler Herro selló un triple doble de 11 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en el triunfo de los Heat en el campo de los Hawks, en un partido en el que Jimmy Butler estuvo de baja por molestias en la rodilla derecha.

Los Hawks solo tuvieron un 35 de 88 en tiros y perdieron su segundo partido consecutivo, tras la derrota sufrida contra los Houston Rockets.

-MAGIC 103 - SIXERS 133-

Sin Joel Embiid ni James Harden, los Sixers triunfaron con autoridad en Orlando liderados por los 29 puntos de Shake Miltony los 25 de Tobias Harris, quienes guiaron a un grupo de seis jugadores por encima de los diez puntos.

En los Magic, el italiano Paolo Banchero, primera elección en el último draft, aportó 18 puntos.

Follow Us on Social

Most Read