Vencen Jaguars a Jets y siguen aspirando a playoffs

Nueva Jersey, 22 de diciembre de 2022: Trevor Lawrence saltó para anotar y los Jaguars de Jacksonville mantuvieron vivas sus aspiraciones

de postemporada al conseguir el jueves su tercera victoria consecutiva, por 19-3 sobre un avergonzado Zach Wilson y los Jets de Nueva York.

La lluvia y el viento complicaron el segundo encuentro entre las primeras dos selecciones del draft del año pasado. Lawrence fue la primera y Wilson la segunda.

Y el duelo no fue muy parejo.

Lawrence completó 20 de 31 envíos para 229 yardas, y corrió para 51 y la anotación, en siete acarreos por los Jaguars (7-8), quienes se aproximaron a medio juego del decaído Tennessee en la División Sur de la Conferencia Americana.

“Simplemente fue un gran triunfo”, consideró Lawrence. “Esto demuestra que el equipo está creciendo. No necesitamos anotar 40 puntos para ganar. No necesitamos ganar todas estas yardas. Podemos hacer lo necesario para ganar. Fue bueno poder ajustarnos”.
Jacksonville se coronará en la división si obtiene triunfos en sus últimos dos partidos, incluido el último de la campaña regular ante los propios Titans.

Lawrence logró penetrar a una defensiva normalmente robusta. En contraste, Wilson consiguió poco y nada, salvo abucheos constantes, hasta que se le relegó al banquillo.

“Sentí que no tuve ritmo en absoluto”, reconoció.

Christ Streveler, ascendido desde el equipo de prácticas antes del encuentro, lo reemplazó hacia el final del tercer cuarto.

Wilson tuvo nueve pases completos entre 18 totales, para 82 yardas, con un envío interceptado y un anémico rating de 41,9 por los Jets (7-8), cuyas esperanzas de postemporada se llevaron un golpe devastador, al sufrir su cuarta derrota seguida.

Es su peor racha bajo las órdenes del entrenador Robert Saleh, quien está en su segundo año.

“Ahora no se trata de los playoffs”, dijo Saleh. “Se trata de salir de esto, de encontrar una maldita forma de jugar un buen partido de fútbol americano”.

Follow Us on Social

Most Read