Nuevo fracaso de Dallas Cowboys y Dak Prescot en la NFL

EEUU, 23 enero 2023 —Los Dallas Cowboys se ha convertido en un hazmerreír dentro de la NFL. La última jugada ejecutada en el encuentro

divisional contra los 49ers de San Francisco retrata a la perfección la situación actual del equipo que resulta ser el más valioso de todo el mundo deportivo, pero que, irónicamente, es el que más fracasos logra cosechar temporada tras temporada. La actuación de los Cowboys frente a los 49ers en el juego de la Ronda Division

Los Vaqueros se han colocado por sexto año consecutivo como la franquicia deportiva más cara, de acuerdo con Forbes. A pesar de tener un estratosférico valor de 8 mil millones de dólares, temporada tras temporada los Cowboys siempre encuentran una nueva forma de quedar en ridículo y poco a poco se van convirtiendo en un equipo del montón.

Desde el 2016, el equipo propiedad de Jerry Jones se ha galardonado con el primer sitio del prestigioso listado, pero eso no le ha servido de nada para volver a ser protagonistas de un Super Bowl, que no ocurre desde 1996. Vaya, ni siquiera han podido disputar una final de Conferencia desde entonces. De 2016 a la fecha, solamente ha llegado tres veces a la postemporada, demostrando que el dinero no juega en el campo y su resultado siempre es el mismo. Dallas se olvidó de sus mejores años, en las últimas 25 temporadas solo han conseguido cuatro victorias en la postemporada. Además de dolorosas derrotas en el campo, Jones también ha perdido en lo económico, además de tiempo en proyectos obsoletos.

No hay equipo que esté más necesitado de ser protagonista de finales que el equipo texano. Jones, con el poderío económico que presume con aspavientos, también se convirtió en su propio verdugo por sus malas gestiones dentro del equipo, porque su vanidad no es poca y Jerry es dueño, gerente general, coordinador y casi el Head Coach de su equipo. Sin embargo, en los últimos años su visión simplemente se ha basado en gastar altas cifras sin recibir ningún beneficio a cambio en lo deportivo. La prueba más fehaciente es Dak Prescott.

Mike McCarthy también es de los responsables principales que el equipo no pueda volver a ser uno de los protagonistas, su gestión ha dejado mucho que desear y en las instancias finales no ha hecho que la historia pueda cambiar

En ese momento, el contrato de Prescott estuvo por encima de y lo han ganado (a excepción de Ryan). A Prescott lo único para lo que le ha alcanzado es para llegar a la Ronda Divisional desde que firmó su grueso contrato.

Dak es la joya de una corona totalmente abollada. Si de dinero hablamos, t. El corredor de los CowboysSin embargo, Elliot presionó hasta el extremo para que en 2019 recibiera un contrato de 90 millones por seis años. Al día de hoy, sus números están lejanos a los de un corredor top de la NFL. Desde tiempo atrás, Ezekiel pudo haber jugado su última campaña con los, pero la simpatía del dueño hacia él lo ha mantenido. La prueba más contundente fue la presencia de, Dicho sea de paso, Pollard se irá a la Agencia Libre cuando concluya la presente temporada.

Además de Pollard, son quienes se irán a la Agencia Libre si el equipo no los retiene. También habría que dar un nuevo acuerdo a que dejaría atrás su contrato como novato para la siguiente campaña. Al inicio de la temporada, los eran el sexto equipo con más espacio en este rubro con casi nueve millones de espacio, de acuerdo con el portal . Lo cual se traduce en la mala planeación dentro del roster inicial, dejando de lado la lesión de Anthony Brown que los llevó a reforzar esa posición.

Follow Us on Social

Most Read