Pasa Rahm corte del el Farmers Insurance Open con una gran remontada

Los Ángeles, 26 enero 2023 — Tras un primer día muy complicado y que le dejó muy lejos de los mejores, el español Jon Rahm reaccionó a l

o grande este jueves para pasar el corte en el Farmers Insurance Open, un torneo que lidera después de dos jornadas el estadounidense Sam Ryder.

Rahm, que sufrió el miércoles con un +1 en el recorrido sur (el más difícil) de este torneo que se celebra en San Diego (California, EE.UU.), aprovechó que este jueves competía en el recorrido norte (el más asequible) y se lució con una tarjeta de -5 con un eagle, cinco birdies y dos bogeys.

Gracias a este recital, el español tiene ahora un -4 acumulado y seguirá luchando en el Farmers Insurance Open para extender un comienzo de año excelente en el que ha conquistado ya dos torneos.

En la cabeza, Ryder, que había acabado la primera jornada al frente junto con otros dos golfistas, abrió hueco en la segunda ronda con un -4 en el recorrido sur y ahora tiene un -12 en total.

Su compatriota Brendan Steele (-9 acumulado) le sigue en la segunda posición mientras que en tercer lugar aparece el argentino Tano Goya, fantástico con un -5 en el recorrido norte para un -7 tras dos rondas.

Rahm y Goya, ambos con -5, fueron los mejores golfistas en este jueves de viento en San Diego.

Los argentinos Augusto Núñez (-3 en total) y Emiliano Grillo (-2 acumulado) y el venezolano Jhonattan Vegas (-1 tras dos jornadas) pasaron también el corte.

En cambio, los colombianos Nico Echavarría, Sebastián Muñoz y Camilo Villegas se quedaron fuera de las dos últimas rondas.

Follow Us on Social

Most Read