‘Chicharito’ Hernández invertirá en la startup 100 Ladrillos

El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández anunció que se suma como socio inversionista a la startup 100 Ladrillos,

una empresa de tecnología financiera e inmobiliaria que nació en Guadalajara, Jalisco, igual que él.
A través de esta plataforma, lanzada en 2017, cualquier persona puede invertir en bienes raíces de forma digital, comprando ‘ladrillos’ o fracciones de propiedades que generan ganancias al ser rentadas. Este concepto convenció al delantero del Galaxy de Los Ángeles para invertir en sus paisanos.
“Claro que sigo imaginando cosas chingonas, por eso vine a hacer cosas chingonas con ellos. Creo que mucha gente se puede beneficiar y empezar a hacer un patrimonio poco a poco. Esto es el principio de algo muy chingón para todos. Me hubiera encantado tener estas oportunidades cuando yo empecé a ganar mi dinerito”, dijo el Chicharito a el Punto Crítico.
“Fue él quien nos propuso entrarle al corazón de la startup, para que con la calidad de nuestra plataforma y el gran alcance a su público, podamos llevar el mensaje y beneficios patrimoniales de 100 Ladrillos a la mayor cantidad de mexicanos posible”, dijo Hugo Blum, socio de 100 Ladrillos.
“Lo que nació como la búsqueda de una colaboración con alguien como él, que sueña cosas chingonas como nosotros, avanzó hasta convertirse en socio, lo que habla de su confianza en la empresa. Recibimos a Javier con los brazos abiertos a la familia 100 Ladrillos”, agregó el fundador de la startup.
Iván Carmona, director comercial y cofundador de 100 Ladrillos, subraya que esta asociación “es la muestra que como mexicanos podemos unirnos en lograr un bien común”. Destacó que son la primera plataforma digital de activos inmobiliarios en México con modelo de crowdfunding.
“En 100 Ladrillos, cualquier mexicano puede iniciar comprando ladrillos desde 1,500 pesos. Nuestro producto financiero ofrece un rendimiento anual estimado de 17% que se compone de un 7% de rentas más la plusvalía, haciendo crecer el valor de cada ladrillo y la renta mensual año con año”, dijo Carmona.
100 Ladrillos es una empresa mexicana de inversión inmobiliaria fraccionada, que permite a los usuarios invertir tanto en propiedades en preventa como terminadas. Su oferta incluye bodegas industriales, departamentos de vivienda en renta institucional, locales comerciales o pisos de oficina.
Actualmente cuenta con más de 200 mil usuarios registrados y más de 40 mil inversionistas activos en su plataforma. Actualmente operan en ciudades Guadalajara, Villahermosa, Mexicali, Monterrey, Querétaro y Tijuana, así como en Houston, Estados Unidos.
Ahora la startus estrena su primer desarrollo en la Ciudad de México: Living Roma Norte, un complejo habitacional donde ya sólo hay 511 ladrillos disponibles para invertir.

Follow Us on Social

Most Read