Aumentan Naranjeros de Hermosillo superioridad tras derrotar a Venados

MÉXICO, 22 DE ENERO 2024—En una batalla impecable de pitchers y con un duelo bastante reñido, los Naranjeros

de Hermosillo derrotaron con apenas una carrera en la pizarra a los Venados de Mazatlán en el segundo juego de la Serie Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico que se disputó en el Estadio Fernando Valenzuela.

 Los Naranjeros siguen haciendo valer su papel de favoritos para quedarse con la corona en esta temporada. Ayer, a los máximos monarcas de la competencia su poder ofensivo los encaminó a superar a los sinaloenses. Hoy, la parte defensiva fue crucial para tomar mayor ventaja antes de que la Serie se traslade a casa de su rival donde podrían consumar su décimo séptimo título.

Un punto a favor para Venados es que lograron corregir algunos aspectos que le dolieron en el primer juego, por lo que, en esta ocasión, se les pudo ver más concentrados con sus lanzadores manteniendo a raya a los bateadores locales por varios innings.

Pero, sin desesperarse y con paciencia de sobra, a los de la novena de la capital sonorense sólo les bastó encontrar fortuna en la parte baja de la quinta entrada, con un elevado de sacrificio de José Cardona que mandó al plato a César Salazar para poner la carrera de la victoria.

La gran labor del lanzador Odrisamer Despaigne, no estuvo acompañada por la de sus compañeros en la parte ofensiva, complicándoseles la vida de cara a llevar la Gran Final al Estadio Teodoro Mariscal, mismo que verá acción para el martes 23 de enero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Follow Us on Social

Most Read