MÉXICO, 26 DE ENERO 2024—En un buen partido de futbol, con emociones, fallas y aciertos, las rojinegras del Atlas

derrotaron 3-2 a las Centellas del Necaxa, en partido disputado en la cancha del Estadio Jalisco, ante una paupérrima entrada de aficionados.

 El juego, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, tuvo en las rojinegras a un equipo que lució como en sus mejores épocas en torneos anteriores, con idea de juego, con contundencia en el área rival y con comunión con el cuerpo técnico, que ahora lidera Roberto Medina.

La zaguera de Necaxa, Jemery Myvett en propia puerta hizo el primer gol de las rojinegras apenas al minuto 2 y unos cuentos minutos después, al 6’, Paola García hizo el segundo que le daba tranquilidad al encuentro, en el que parecía que las locales tendrían un verdadero día de campo.

Y no fue sino hasta el minuto 84 cuando llegó el tercero para las rojinegras, esto gracias al golazo de Alejandra Lomelí, lo que parecía que le ponía punto final a las acciones y los tres puntos se quedarían en la casa de la Academia.

Pero la historia todavía tenía páginas para escribir y al minuto 94, Dayán Fuentes acercó a las Centellas, aunque sin tanto éxito, ya que no hubo tiempo para más. Así, Atlas suma su segundo triunfo de manera consecutiva, llegando a siete puntos y escalando posiciones en la tabla general.

Follow Us on Social

Most Read