MLB: El show está de regreso

EEUU, 27 de marzo 2024 ::: Cinco meses después de la coronación de los Rangers de Texas, este 28 de marzo

por fin regresarán las emociones del mejor beisbol del planeta, cuando se cante play ball en el Opening Day de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Fue el pasado 1 de noviembre cuando los Vigilantes lograron sorprender a propios y extraños al coronarse como los nuevos monarcas de las Grandes Ligas, después de que superaran a los Diamondbacks de Arizona en una Serie Mundial inolvidable.
Luego de esto será a partir de este jueves cuando la Major League Baseball (MLB) inicie sus actividades en una campaña que promete espectáculo al por mayor dentro del diamante, y es por eso que aquí te contamos lo que debes saber al respecto.
Este será el segundo año consecutivo en el que los 30 equipos de la Gran Carpa vean acción el mismo día.
::: ¿Quiénes dominarán la MLB?
En el deporte no hay nada escrito, y si algo nos enseñó la temporada pasada de las Grandes Ligas fue que hasta los equipos menos esperados pueden llegar a disputar la Serie Mundial; sin embargo, previo a que arranque esta temporada, la MLB ya tiene prospectados a los equipos que podrían mandar en sus respectivas divisiones.
Basándose en los pronósticos de Baseball Prospectus, las Grandes Ligas han apostado porque los Yankees de Nueva York serán los mandones en el Este de la Americana, mientras que Blue Jays, Orioles, Tampa Bay y Boston se ubicarán del segundo al quinto lugar respectivamente.
En cuanto a la División Central de la Liga Americana los Twins de Minnesota ocuparían el primer lugar de acuerdo a los pronósticos, para que Cleveland, Detroit, Kansas City y los White Sox le sigan en ese orden.
En el Oeste no habría sorpresas, ya que Astros estaría ubicándose en el primer lugar, el campeón Rangers sería segundo, Seattle tercero, Angels cuarto y Atléticos quinto.
Ya del lado de la Nacional, Atlanta está prospectado como el posible líder en el Este, y le seguirían en orden equipos como Filadelfia, Mets, Miami y Washington. En la Central dominarían los Cardenales, quienes serían escoltados por los Cubs, Cincinnati, Milwaukee y Pittsburgh.
Por último, en el Oeste los Dodgers están candidateados a ser el líder de la división, para que detrás marchen San Francisco, Arizona, San Diego y Colorado.

Follow Us on Social

Most Read