Rogelio por la victoria en San Luis

El piloto oriundo de Aguas Caliente, Rogelio Lopez, que actual mente forma parte de la competencia Nascar Toyota Series en México, abordo  de su automóvil con el numero 48 de Akron, no tuvo un muy buen arranque de temporada debido a diversos problemas que lo dejaron en la posición número 21 y faltándole una de las 75 vueltas de esta primer fecha en Phoenix International Raceway.

“Tuvimos dificultades con el auto desde el principio con la puesta a punto pero esto llega a suceder en cualquier pista. Hicimos varios cambios y en la carrera veníamos dentro del Top 10 y en la parada de pits hicimos un ajuste que nos perjudicó y tratamos de aguantar el auto, hasta que otro nos pegó faltando 10 vueltas para terminar y esto nos dejó fuera del Top 10”, declaró  Rogelio.

Pero esto no desanima al piloto hidrocálido pues esta consiente que resta mucho en esta  temporada y todo puede pasar, por lo pronto tiene la firma convicción de mejorar este resultado en la segunda fecha en San Luis.

 “Nos quedan 14 oportunidades más, hay que ser inteligentes, es un campeonato diferente con un “chase” que le va a dar muchísimo más emoción al serial. Y hay que ser inteligentes y estar dentro de esos 8 mejores al final para poder luchar por el campeonato”, expresó.

El resultado deja al piloto de AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG ubicado en el sitio número 21 con 23 unidades a 11 puntos del Top 10 general de la serie, el cual espera poder alcanzar el próximo 24 de marzo cuando la categoría lleve a cabo su segunda fecha del año en San Luis Potosí.

Follow Us on Social

Most Read