20130305sosa

El ahora retador oficial por el campeonato del peso mosca, Edgar Sosa, menciono en charla para el Punto Crítico que la victoria conseguida por nocaut el sábado pasado ante el tapatío, Ulises el “Archie” Solís fue algo que no se esperaba pero él sabía desde el primer round que podía marcar la diferencia si conectaba el gancho con la izquierda.
Sosa quien ahora se dedica en estos momentos a despejar su mente después del enfrentamiento y conforme pasen los días, trabajar por su segundo campeonato abalado por el Consejo Mundial de Box (CMB), comentó que su buena preparación lo llevo adelante contra el “Archie”.
“Esperaba una victoria contundente, tal vez no ganar por nocaut pero qué bueno que se dio. Sabía que iba a ser difícil enfrentar a Solís por todo lo que representa, en el primer round sabía que si trabajaba con esta insistencia no me iba aguantar el ritmo por eso me note agresivo”, destacó el boxeador capitalino.
Edgar “Iron Man” Sosa quien cuenta con 33 años de edad, subrayó que su gancho con izquierda con el cual impacto a Solís ya lo venía trabajando previo al duelo; “Ya lo tenía ensayado, que bueno que lo pude conectar de esa manera. En esta pelea se decía que yo venía como víctima y que no ganaría ahora tengo otra mentalidad para enfrentarme con quien sea”.
Por último el pugilista capitalino espera con gran ansia enfrentar al campeón absoluto de la división mosca el japonés, Tshiyuki Igarashi; “Va ser un gran enfrentamiento espero que se pueda dar este año la pelea ya estoy preparado para dar otro paso importante en mi carrera”, finiquito.

 

Follow Us on Social

Most Read