El santo listo para exponer su campeonato

2013022santo

El Hijo del Santo tendrá una prueba complicada este próximo sábado cuando exponga su campeonato del Consejo Mundial de BOX (CMB) cuando se enfrente ante el estadounidense Oliver John compromiso también el cual será inaugural para el arranque de la temporada de “Todo por el Todo”.


Las oficinas del CMB se abrieron para que estos dos gladiadores promocionen lo que será una guerra como lo dijo el estadounidense Oliver John para este compromiso. Por su parte el Hijo del Santo se mostró ecuánime en sus declaraciones, citando que su habilidad lo sacara adelante.


“Me he enfrentado a luchadores con más peso, pero creo que mi habilidad me va a llevar con la victoria. Me puede espantar como él dice, es fuerte más que yo pero si David pudo vencer a Golead yo también puedo”, destacó el enmascarado.


En el arranque del “Todo por el Todo” temporada de luchadores independientes funciones en las cuales estarán grandes ídolos del pancracio. Por último el Enmascarado de Plata menciono que si sale victorioso en el gimnasio Juan de la Barrera muchos rivales se le vendrán encima.

Follow Us on Social

Most Read