5° Torneo Longines Future Tennis Aces México

longines

Desde 2007, Longines está orgulloso de ser socio oficial y cronometrador del Roland Garros en Francia, torneo de Gran Slam que es sin duda, uno de los eventos deportivos más famosos del mundo.


En calidad de patrocinador oficial de Roland Garros y fiel a los valores de respeto, del fair-play y tolerancia que Longines siempre ha defendido, un año más refuerza su apoyo a jóvenes talentos del tenis y emprende la búsqueda de los campeones del mañana de dicha competencia. Cada año, 16 jóvenes mayores de 13 años procedentes de los cuatro rincones del mundo, intentan clasificarse para la final y participar así, en un partido de exhibición excepcional, que se lleva a cabo año tras año durante el torneo de Roland Garros.
En México, Longines se prepara para encontrar al campeón de esta gesta deportiva, quién tendrá el honor de representar a nuestro país. Esto con la finalidad de competir para ser el campeón mundial de dicho torneo in the Road 2013 y ser recompensado con una beca anual de $2,000 dólares americanos hasta el año en que cumpla 16 años, con la condición de que continúe compitiendo en el tenis con una perspectiva profesional.
Nuevamente el deporte blanco se engalana ya que Longines con el apoyo de la Sociedad de Tenis del D.F, se preparan para encontrar al ganador de este torneo, la Asociación de Tenis del Distrito Federal, es una organización miembro del sistema nacional del deporte e integrante de la Federación Mexicana de Tenis y fue fundada desde principios del siglo pasado, cuando fungió en calidad de Federación hasta que la propia Federación se independizó, quedando como asociación estatal en el año de 1971, está formada por los principales clubes de tenis del Distrito Federal y es la responsable de organizar, promover y reglamentar en materia del Tenis en el territorio la Capital.
El torneo, se realizará en la Ciudad de México e iniciará el próximo 11 de abril y podrán participar varones mayores de 13 años y menores de 16 años, de nacionalidad mexicana. Contará con 2 preliminares y una final, las cuales se llevarán a cabo en tres diferentes sedes durante las siguientes fechas:
1ª Fase Preliminar - Sede CIRCULO FRANCES DE MEXICO (ARCILLA) - 11 al 14 de abril
2ª Fase Preliminar - Sede CLUB RAQUETA DE LOS BOSQUES (ARCILLA) - 18 al 21 de abril
Fase Final - CLUB ESPAÑA (ARCILLA) - 25 al 28 de abril
Longines preocupada por el talento mexicano, seguirá impulsando a jóvenes exitosos en la práctica de este deporte y seguirá reforzando su presencia en este tipo de eventos.

Inscripciones abiertas en las oficinas de la ATDF ubicada en Durango 225-301, col.Roma

Follow Us on Social

Most Read