Tigres presenta a Alfredo Amézaga

 

dep3-webCANCÚN, Quintana Roo.- La falta de una oportunidad con Dodgers y para no terminar la temporada en ligas menores, orillaron al pelotero mexicano Alfredo Amézaga a aceptar la propuesta de Tigres de Quintana Roo.


 Sostuvo que no le gustó y le dejó cierto aire de tristeza que a pesar de la buena temporada que tuvo en ligas menores, no terminó la temporada pasada con Dodgers.
 ’Fue muy triste para mí y la verdad no quería que me pasara otra vez, no terminar el año en Grandes Ligas’ admitió y agregó que ‘ahora ya estoy pensando en México, y traer un campeonato para los Tigres’.
 ”Estoy tan ilusionado de jugar que llego a Cancún acompañado de mi esposa y suegra”, detalló.
 En su primera entrevista como pelotero de Tigres, aseguró estar contento de estar en Cancún, con su gente, y admitió también que está un ‘poquito’ nervioso en esta nueva etapa de su vida.
 En su presentación esta tarde ante los medios de comunicación, Amézaga precisó que llega a aportar su talento a Tigres y que intentará adaptarse lo más pronto posible a la Liga Mexicana, a sus compañeros en el equipo y, sobre todo, a los ampayers.
 Según el pelotero, aunque tiene las habilidades para jugar en cualquier posición, en las paradas cortas es donde más cómodo se siente.
 En el parque Beto Avila estuvieron el presidente ejecutivo de Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, y el manager del equipo, Matías Carrillo.
 ’Vengo a aportar mi beisbol, a integrarme al grupo de jugadores que han venido haciendo una muy buena temporada, no porque venga de Estados Unidos y de haber jugado Liga Grande, soy más que los que ya están aquí, me gusta animar, apoyar y respaldar a mis compañeros’, dijo.
 ’El equipo de beisbol para un pelotero profesional es su segunda familia y, repito, eso es lo que he sentido desde que llegué; además el trato de la directiva, no le pide nada a las Ligas Mayores”, expresó.
 ’Además que a Don Chito Rodríguez lo conozco muy bien al haberme tocado convivir con él en los Clásicos Mundiales del 2006 y 2009′, dijo el ‘Fello’ Amézaga.
 Este nuevo ex big leaguer mexicano que se une a Tigres llegó una hora antes de la rueda de prensa, para de inmediato tomar práctica de bateo, en la jaula techada con la que cuenta el equipo en su ‘club house’, recibiendo los envíos del coach de primera base, Roberto ‘Chapo’ Vizcarra.
 Al cuestionarlo acerca de si está listo para jugar, respondió que sí, pues incluso el fin de semana participo con los Isotopos de Albuquerque.
 ’Claro nada más que nos deje la lluvia, ya estoy listo, ojalá, si Dios quiere y la Virgen y no siga lloviendo, estoy bien nervioso… bien contento de estar de nueva cuenta en mi México’, concluyó.

Follow Us on Social

Most Read