Festejan 71 aniversario del debut de El Santo

dep1-web

Una entretenida velada fue la que se tuvo en el Gimnasio "Juan de la Barrera" en la función de lucha libre que se organizó para conmemorar el 71 aniversario del debut de "Santo, el Enmascarado de Plata" como luchador profesional".

 

Una función llena de buenas contiendas en las que surgieron retos por campeonatos y donde también se acordó una lucha en la que tres luchadoras, Lady Apache, Rosy Moreno y Esther Moreno acordaron enfrentarse exponiendo sus cabelleras.

Al hacerse público el reto, Rosy Moreno señaló que "esta noche acaban de presenciar la mejor lucha libre femenil de México, hemos demostrado que somos tan profesionales como los hombres y quiero lanzar el reto a Esther Moreno y Lady Apache en donde peleemos las tres en el cuadrilátero y poner en juego las cabelleras".

Otra contienda que posiblemente se firme en breve, será la que sostenga el campeón mexicano, Blue Demon Junior, quien luego de sufrir un revés en la pelea semifinal de esta velada cuando haciendo equipo con Angel Blanco, Rainman y el Hijo del Solitario perdió ante la cuarteta conformada por los estadunidenses Oliver John y Brian Cage, el brasileño Zumbi y el francés Heddy Karaoui.

Tras la contienda entre mexicanos y foráneos, donde el triunfo fue para los extranjeros, y habiendo sido lesionado Hijo de Solitario, uno de los integrantes de la cuarteta mexicana Blue Demon tomó el micrófono y le dijo a Brian Cage que le daría la oportunidad de pelear por su título, para darle una lección y de esa manera vengar el daño que le había hecho a su compañero".

En la pelea con que inició la velada, "Imposible" venció a "Centurión" mientras que en la lucha femenil, la ganadora de la pelea entre las tres gladiadoras programadas para este sábado fue Rosy Moreno.

Por su parte, en una espectacular contienda, el Médico Asesino dio cuenta del Hijo del Doctor Wagner. En la lucha México contra "Resto del Mundo" la cuarteta extranjera conformada por los estadunidenses Brian Cage, y Oliver John por el brasileño Zumbi y el francés Heddy Karaoui derrotó a la cuarteta mexicana integrada por Blue Demon Junior, Angel Blanco, Rainman y el Hijo del Solitario.

En la lucha estelar, la terna conformada por Canek, L.A Park y Rayo de Jalisco Junior derrotó por descalificación en la tercera caída a la terna de los "Hermanos Dinamita" integrada por Universo 2000, Máscara Año 2000 y Mil Caras Junior.

Follow Us on Social

Most Read