Murray es un gran deportista: Srdjan

dep2-web

Srdjan, padre del tenista serbio Novak Djokovic, aseguró que el británico Andy Murray es un gran deportista, no como el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, que dejaron de ser amigos de su hijo, una vez que escaló a lo más alto del ranking de la ATP.

 "Nadal era uno de los mejores amigos de Novak, sólo cuando era él era quien ganaba. Cuando eso cambió, dejaron de ser amigos", reveló el papá del actual líder del circuito en declaraciones tomadas del diario local Kurir.

 "Puede que Roger sea el mejor tenista de todos los tiempos, pero como persona es muy distinto. Atacó a Novak en Génova durante una eliminatoria de la Copa Davis (2006). Cuando se dio cuenta de que Novak era su sucesor, intentó desacreditarle", agregó.

 Para Srdjan, lo anterior se debe a que los ex número uno del mundo le tienen envidia a "Nole", quien a sus 26 años tiene seis títulos de Grand Slam, 14 Masters 1000, entre otros trofeos.

 "El éxito de Novak es algo maravilloso, pero es algo que no todos pueden entender", indicó.

 Sin embargo, no todos los jugadores se convirtieron en "enemigos" de su hijo, el ejemplo tiene con Murray, quien aseguró es "diferente", ya que pese a los agrandes éxitos del serbio, mantienen una buena amistad.

 "Nunca ha habido celos, ni envidias de la familia de Andy hacia Novak. Andy es un ejemplo de gran deportista, que se comporta como un caballero en las victorias y en las derrotas. Cuando terminen sus carreras serán grandes amigos, estoy convencido", dijo.

Follow Us on Social

Most Read