dep9 longoria golf-web

La actriz estadunidense Eva Longoria asistió al torneo benéfico de golf The Global Gift Celebrity Golf Tournament, donde presta su imagen y apoyo para recaudar fondos destinados a causas solidarias, y en el que participan unas 60 personas entre golfistas y celebridades.

La actriz relata a los periodistas que no juega al golf y que sólo sabe manejar el "golfcar" (coche del golf), pero apoya el evento benéfico, que define como un "partido muy divertido" para todos los invitados que asistirán mañana a The Global Gift Gala, un evento filantrópico que

amadrina Longoria.

Respecto a su estancia en Marbella (sur del país), Longoria señala que es una ciudad que brinda muchas facilidades para celebrar una gala, ya que todo el mundo quiere ir a la playa o probar su gastronomía, y afirma que la localidad está apoyando mucho su trabajo.

La intérprete apunta que aún no visita el municipio, ya que se encuentra en la ciudad por motivos de trabajo, pero indica que esta tarde irá a Puerto Banús a "comprar un poco".

Longoria recuerda que su conciencia solidaria nació en el seno de su familia, ya que tiene una hermana con necesidades especiales, y cuenta que cuando era pequeña, su madre siempre le decía que tenía que hacer trabajos filantrópicos, porque "todo el mundo necesita ayuda".

La actriz resalta que The Golbal Gift Gala se celebra en Londres, Francia, España, Dubái, México, Cannes y EU, y que está yendo muy bien el conectar sus proyectos por todo el mundo, por lo que no descarta la posibilidad de llevar su labor solidaria a Rusia, al ser preguntada por una periodista de esta nacionalidad.

En este sentido, destaca que The Global Gift Foundation permite esa interconexión, ya que "no importa dónde estés", y señala que para realizar las galas se apoya en "amigos" y en gente que conoce desde hace tiempo que quieren colaborar con su causa.

Con este evento deportivo arranca la segunda edición del Fin de Semana Filantrópico en Marbella, cuyo fin es recaudar fondos para las fundaciones The Eva Longoria Foundation, Fundación SOS Día Universal de la Infancia y la Asociación Ser Humano de Marbella.

El juego se practica en el modo "Stableford", categoría única en grupos de cuatro personas y juego individual a 18 hoyos, y la entrega de premios tiene a Bertín Osborne como maestro de ceremonia.

En la cita participan unos 60 jugadores, que se baten en juego acompañados por celebridades como la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; Manolo Santana, Shemar Moore, Julio Baptista, Bertin Osborne, Tom Evans, Yvonne Reyes o Maria Bravo, entre otros.

Follow Us on Social

Most Read