Sentí tensión en mi regreso: Rafael Nadal

dep5  Rafael Nadal-web

Rafael Nadal, tenista español, quien estuvo alejado de las pistas por un mes, reconoció que sintió algo de tensión en su debut en el Masters 1000 de Montreal, motivo por el cual cometió algunos errores.

El tenista español, Rafael Nadal, reconoció este miércoles que sintió algo de tensión en su debut en el Masters 1000 de Montreal, motivo por el cual cometió algunos errores.

 Nadal, quien estuvo alejado de las pistas por un mes, hizo su reaparición esta tarde en Canadá ante el local Jesse Levine, invitado por los organizadores y a quien derrotó por 6-2 y 6-0, "al principio algún error por la tensión, por el tiempo sin competir", aceptó el ibérico.

 "Las condiciones estaban muy complicadas, había muchísimo viento, pero he hecho lo que tocaba, jugar concentrado y aprovechar las ocasiones para hacer break y jugar con tranquilidad", destacó el ex líder del ranking mundial de la ATP.

 El oriundo de Manacor, campeón de Montreal en 2005 y 2008, alcanzó 61 por ciento de efectividad en el servicio, registró tres saques perfectos y cometió una falta doble, "me he ido encontrando mejor con mi drive, haciendo golpes ganadores", aseguró.

 "Por lo demás cómodo, pero no sé si es mucha referencia este partido", agregó en referencia a que enfrente tuvo al 132 del escalafón mundial.

 El cuarto en las listas de preferencias se medirá en la siguiente ronda con el ganador del duelo entre el canadiense Frank Dancevic y el polaco Jerzy Janowicz. "La pista es bastante rápida, veremos qué pasa", dijo un cauto Nadal.

Follow Us on Social

Most Read