Que Pumas vuelva a ser protagonista

dep1-Mario Trejo

Luego de que la directiva anunciara el nombramiento de Mario Trejo, como Vicepresidente Deportivo de Pumas de la UNAM, el ahora dirigente de la institución estudiantil señaló que su prioridad, será hacer que este equipo regrese a los primeros planos.

En entrevista, Trejo, quien ya fuera Vicepresidente del equipo felino, señaló "deseamos hacer un trabajo que nos permita regresar al equipo a ser de los conjuntos protagonistas del futbol mexicano, que esté luchando por el título".

Por otra parte, Trejo al ser cuestionado sobre la continuidad del director técnico del cuadro del Pedregal, Antonio Torres Servín, fue muy claro al señalar, "hoy por hoy, él sigue siendo el entrenador de los Pumas de la UNAM".

"No nos dejaremos llevar por nada, ya que lo primero que debemos hacer es analizar qué es lo que está pasando en el equipo, pues estoy cierto de que éste es un gran grupo de jugadores que está golpeado por la falta de buenos resultados".

El ahora Vicepresidente de Pumas, quien antes estuviera varios años como Director deportivo de esta institución, señaló "nosotros lo que debemos hacer es un análisis mucho más profundo y ver cuál es la situación real, entonces se verá que es lo que se tiene que cambiar".

Finalmente, Trejo mencionó que la crisis por la que atraviesa el plantel universitario en este momento, no es tan grave, "pues en la UNAM, ha habido situaciones más comprometidas y hemos logrado salir adelante".

Follow Us on Social

Most Read