Esperan record en la pelea Mayweather-Canelo

dep5-canelo-web

 

*Mañana en la Plaza de Toros

Eric Gómez, vicepresidente de la empresa que patrocina el pleito Floyd Mayweather jr contra Saúl Alvarez, el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada, espera imponga un record de asistencia.

Gómez se encuentra en Cancún, Quintana Roo en el marco del combate que sostendrá Sergio Thompson contra el japonés Takashi Miura, por el campeonato superpluma del CMB, este sábado en la Plaza de Toros.

“Buscamos la función más importante del año y esperamos récords en la riña Canelo vs Floyd, en un gran esfuerzo de la promotora. Debe haber más de un millón 500 mil compras, espero que llegue a los dos millones, pero esperamos mejorar ese registro”, dijo.

El record en la historia del boxeo, lo tiene el combate que sostuvieron “Money” Mayweather jr ante Oscar de la Hoya, el 5 de mayo del 2007, con dos millones 150 mil compras, para una derrama de 120 millones de dólares.

Acerca de la preparación de Saúl Álvarez, destacó que tiene condiciones para vencer a Floyd, “estuve hace dos semanas en Big Bear y está muy bien. Ya noqueó a cuatro sparrings y ayer lastimó a otro ayudante, todo mundo sabe que es muy fuerte y también tiene rapidez y esa será la clave para vence a Mayweather”.

Saúl Álvarez, de 23 años, es campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Mayweather Jr está considerado el mejor del mundo libra por libra y ha sido campeón en cinco diferentes divisiones.

En el rubro de las apuestas en Las Vegas, mencionó que se cierran por la preparación de Alvarez que marcó 166 libras, mientras Floyd dio 150 lbs, “la fortaleza favorece al Canelo y la experiencia y rapidez a Mayeather”.

En cuanto a un sobrepeso, dijo que hay fuerte multa al que tenga sobrepeso por parte de la Comisión Atlética de Nevada, “no puedo decir, porque hay cláusula de confidencialidad, pero si es mucho dinero”, finalizó Gómez.

Follow Us on Social

Most Read