Arbitrará mexicano el Costa Rica Vs EU de eliminatorias del Mundial

dep3-marcoantonio rodriguez

Marco Antonio Rodríguez, árbitro mexicano, dirigirá el próximo 6 de septiembre el partido entre Costa Rica y Estados Unidos, del hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez dirigirá el próximo 6 de septiembre el crucial partido entre Costa Rica y Estados Unidos, en el que estará en juego el liderato del hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

La Federación Costarricense de Fútbol indicó en un comunicado que la FIFA notificó que Rodríguez estará acompañado por los árbitros asistentes Marvin Torrentera y Marcos Quintero, y el cuarto oficial Paul Enrique Delgadillo, todos mexicanos.

Costa Rica recibirá a Estados Unidos el próximo 6 de septiembre en el Estadio Nacional de San José a las 20.00 local (02.00 GMT del día 7), en un partido en el que el ganador quedará con un pie en el Mundial con tres partidos por jugar.

Ese cotejo corresponde a la séptima jornada del hexagonal final que es liderado por Estados Unidos con 13 puntos, seguido por Costa Rica (11), México (8), Honduras (7), Panamá (6) y Jamaica (2).

Las cerca de 30 mil entradas para el compromiso entre 'ticos' y norteamericanos se vendieron en cuestión de horas el pasado 1 de julio, pues la afición y la prensa costarricense han tomado el partido como una "revancha".

El pasado 22 de marzo Costa Rica perdió como visitante ante Estados Unidos por 1-0, pero más que por el resultado, el sentimiento de revancha se debe a que ese partido se jugó bajo una intensa nevada que cubrió el campo de juego e impidió el desarrollo normal del encuentro, sin que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar suspendiera las acciones.

Follow Us on Social

Most Read