Podría Memo Ochoa llegar al AC Milan

dep1--Memo Ochoa

El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en el Ajaccio, podría llegar al AC Milan, que estaría dispuesto a desembolsar casi 10 millones de dólares antes de que se cierre el mercado de traspasos.

AC Milan estaría dispuesto a desembolsar casi 10 millones de dólares antes de que se cierre el mercado de traspasos para contratar al portero mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en el Ajaccio.

Luego de gran regularidad en dos temporadas anteriores con los Osos y al buen inicio de este su tercer torneo con los rojiblancos, Ochoa despertó el interés del cuadro lombardo, que busca buen reemplazo del experimentado Christian Abbiati.

AC Milan espera clasificar a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa para concretar oferta por el cancerbero mexicano, ya que el equipo italiano tendría mayor número de encuentros en la campaña.

El portal francés maxifoot.fr señaló que el arquero seleccionado mexicano es seguido por el equipo milanista, inclusive medios italianos afirman de igual manera que está dispuestos a pagar siete millones de euros (poco más de nueve millones de dólares) por el seleccionado tricolor.

Se espera que dicho ofrecimiento del histórico AC Milan pueda convencer a la directiva del cuadro de Córcega, para hacerse de los servicios de Ochoa Magaña.

Ochoa despertó más a la atención del equipo italiano tras su gran actuación del domingo pasado en el Parque de los Príncipes en donde fue vital con sus atajadas para que Ajaccio empatara 1-1 frente al actual campeón de la Liga 1, el Paris Saint Germain.

También llegó a ser vinculado con el Liverpool, de la Liga Premier de Inglaterra, pero no existió el acuerdo, e incluso el mexicano también mencionó semanas atrás, que era feliz en Francia, pero una oferta del Milan, siete veces campeón de Champions y que pelea por títulos, podría hacer cambiar de idea al ex jugador de América de México.

Memo Ochoa podría ser el tercer elemento con paso en el futbol italiano, a inicios de los 90 entrenó con el AC Milan el delantero mexicano Pedro Pineda y hace tres años el defensa Miguel Layún, actuó una campaña con el Atalanta.

Follow Us on Social

Most Read