Emigrarán Diablos al estado de México

diablos-web

Luego de que se dio a conocer que el Gran Premio de la Fórmula 1 se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que dicho circuito pasará también por el Foro Sol, estadio que alberga a los Diablos Rojos de México, se dio a conocer de manera extraoficial que el equipo de béisbol construiría un nuevo estadio

A decir del sitio de ESPN, los Diablos Rojos ya están enterados que el autódromo debe ser modificado de acuerdo a los estándares de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), rediseño que involucra al Foro Sol, que actualmente es su casa. Ante ello, el plan es la construcción de un nuevo inmueble en el Estado de México.

La idea no fue dada a conocer por las autoridades, sin embargo, según dice ESPN, es uno de los escenarios que está como una opción inminente, aunque todavía no se ha podido oficializar, ya que el proyecto se encuentra en ciernes, por lo que restan algunos detalles para darlo a conocer a los medios de comunicación.

Fórmula 1 estará en México del 2015 al 2019, con lo que serían cuatro años en los que los partidos de los Diablos Rojos del México tendrían que ser movidos a otra sede durante ese tiempo.

Jorge Alum Kahwagi, presidente corporativo de los Diablos Rojos del México, aseguró en su cuenta de twitter que "ya que seamos notificados por OCESA sobre los planes para el Foro Sol, podremos tomar una postura al respecto", sentenció el dirigente.

Follow Us on Social

Most Read