Deben mejorar Jaguares Ojo de Agua ante Redskins

Foto Fut Americano

Los Jaguares de Ojo de Agua, ahora tendrán que mejorar en su segundo partido de la temporada 2014, de la categoría juvenil AA de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), juego a celebrarse el fin de semana en el campo del Ejido de Oro, ante los Redskins.

Después de caer por 21 puntos a 6, con los Bucaneros de Satélite, los Jaguares de Ojo de Agua, quienes no lograron mantener una ofensiva constante para meterse de lleno al juego, sucumbieron ante los Piratas de Lomas Verdes.

Este partido celebrado en el remozado estadio del Templo del Jaguar, escenario de campo natural, recién mejorado para la práctica del futbol americano, tuvo una buena asistencia en este partido de inauguración donde los Jaguares de Ojo de Agua, integrantes del grupo Azul 1 de la juvenil AA, recibieron a los Bucaneros del Ejido de Oro.

En la primera parte, las acciones comenzaron sin dominio de ningún equipo, pero los Bucaneros lograron la ventaja con un pase de Luis Retana (2) a Gabriel Torres (8), de 10 yardas para el 0-6 al fallar el extra que fue bloqueado.

En el segundo cuarto, los Jaguares de Ojo de Agua se metieron al juego y con una estupenda carrera de 16 yardas de Roberto Carlos Rocha Cabrera (1), empataron el marcador a 6 puntos, fallando el extra.

Antes de irse al descanso, los Bucaneros tomaron ventaja nuevamente ahora con pase de Luis Retana (2) a Andrés Macías (20), más la conversión con Gerardo Ayala (25), para el 6-14.

En el tercer cuarto, la ofensiva de los Jaguares de Ojo de Agua intentó por todos los caminos lograr la anotación, pero la defensiva de los Bucaneros evitó que consiguieran el ansiado empate.

En el último cuarto, los Bucaneros aumentaron la ventaja, en un pase de José Ángel Barush (19) a Andrés Macías (20), más el punto extra del mismo Macías, para el 6-21 definitivo.

Follow Us on Social

Most Read